WhatsApp Image 2020-10-21 at 8.26.10 PM.
 

Somos un equipo altamente especializado y comprometido con ayudar a combatir la obesidad y enfermedades relacionadas a esta a través de diversos procedimientos médicos .Nuestro programa multidisciplinario tiene como propósito una perdida de peso a largo plazo con cambios de estilo de vida duraderos caracterizados por calidez y profesionalismo en nuestra atención medica, educación nutricional y apoyo psicológico.

 
WhatsApp Image 2020-10-21 at 8.26.14 PM

¿Qué es una cirugía bariátrica?

A los procedimientos quirúrgicos que realizamos para bajar de peso se denominan en conjunto cirugía bariátrica.
Estas intervenciones producen cambios en el aparato digestivo para ayudarte a bajar de peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes
ingerir o reducir la absorción de nutrientes, o ambas cosas.

La cirugía de bypass  gástrico y  manga gástrica se llevan a cabo cuando seguir una dieta y hacer ejercicio no funcionó, o si tienes problemas de salud graves debido a tu peso.

AJF_7685.jpg

¿Tipos de cirugía bariátrica?

Al evaluarte se tomarán en cuenta muchos factores como el índice de masa corporal, hábitos alimentarios, problemas de salud agregados, cirugías previas  entre otros, así mismo se analizará y se te explicará el procedimiento que sea ideal para obtener un mejor resultado.

 

Funciona reduciendo la cantidad de alimento que puedes comer en una comida y reduciendo la absorción de nutrientes. El cirujano realiza un pequeño reservorio del estomago que tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y lo une al resto del intestino delgado.

La comida entonces ingresa a este pequeño reservorio y pasa directamente al intestino delgado evitando la mayor parte del estómago y la primera sección del intestino delgado.

 

Con la manga gástrica, se extrae aproximadamente 75% del estomago la estructura del estómago cambia y toma forma de tubo, lo que restringe la cantidad de calorías que absorbe el cuerpo y genera menor apetito y mayor satisfacción

con los alimentos.

 

El balón gástrico, también denominado como balón intragástrico, es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida. 

 

 

Contacto

Av. Farallón No. 1 Colonia Garita

Hospital Farallón, piso 7, consultorio 711

 Acapulco, Guerrero

Citas al:

7441898131  y  7444387170

  • White Facebook Icon

© 2020 por Slim Forever Bariatric Surgery Acapulco.

ARCO EN C